Amigos seguimos en análisis, no hemos emitido comentario alguno sobre las elecciones pasadas, ya que no esta definido el tema de las cámaras, vamos a esperar el resultado final.
Pero mientras esto sucede, lo que siempre hemos dicho, mugreña siendo mugreña, que pena que un partido político y su presidenta, de Andrés Manuel López Obrador no hemos hablado y no hablaremos, para el, tirar el peso es normal, al contrario si no lo hiciera entonces si no es un asno, pero lo que preocupa es que lo primero que se dijo es lo primero que hacen.
Ante un total autoritarismo de Andrés Manuel López Obrador y su bancada salieron a decir la bancada de morena que las iniciativas de Andres Manuel si van para septiembre y al final el peso se cayó, porque se cayó? Pues por que todo mundo sabe solo los seguidores y los amantes del bono para no trabajar son miopes, pero todo mundo sabe que colocar una continuidad de concentración de poder, es un riesgo y peligro muy alto para la democracia y la in partición de justicia en México.
Y obvio entro el mundo en nerviosismo y el peso se deprecia, poco puede importar a la gente que voto por perpetuar el crimen y las ocurrencias ya que seguramente no conocen el dólar, no conocen el trabajo que es estabilizar esto.
Bueno pues Claudia Sheinbaum trato de salir a relajar el tema, emitió un comentario, dio un mensaje que estabilizo un poco, al día siguiente el dólar se mantuvo casi como el día anterior, pero luego Andrés
Manuel le dio un zape y salió a decir que si, las reformas e iniciativas van en septiembre y nuevamente el peso se vino abajo, pero que importa ellos están millonarios ya hoy día, el tema es que si matan a los empresario, matan la inversión y matan el crecimiento y vamos a ver los adoradores de holgazanes con que siguen viviendo sin dinero para que les den su bono.
Hoy día tenemos el peso contra el dólar en 18.56 y dicen los especialistas que llegar a 20 pesos en pocas semanas, así es que amigos, bienvenidos al show de mugreña siendo mugreña, al show de la ignorancia y la flojera, sin dejar de lado la corrupción y el crimen.
Saludos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario