sábado, 14 de noviembre de 2009

Fox, Cantinflas o Felipe Calderon



Amigos les traigo un fragmento del programa de Brozo, donde nos deja de manifiesto las dualidades y sobre todo lo mencionaremos como la inoperancia de todos los sectores de estos gobiernos que hemos tenido.

Calderón antes de llegar a la presidencia de la República Mexicana, prometió y prometió, por ahí dicen que prometer no empobrece, pero si esas promesas no las haces llegar al pueblo que gobiernas, dejan de tener credibilidad, y es ahí cuando los ciudadanos que les pagamos los sueldos, vacaciones, comidas, ropa y todos sus lujos, llegamos a detestar a la clase política, por mentirosos e inoperantes, es curioso que últimamente a Calderón se le tildo de ser el “Fox reloaded”, no creo que haya sido de gratis.

Al contrario mucha palabrería, y al final sucedió lo mismo, nos engañaron, entiendo perfectamente que tenemos una crisis mundial, pero lo curioso es que todos los países se van recuperando poco a poco, y nosotros seguimos sumidos en el pozo.
Eso es entendible, pero que ha sucedido con esas propuestas, Calderón prometió crear fuentes de empleo, se autobautizo ser el “Presidente del empleo”, y déjeme decirle señor “presidente”, en lo que va de su sexenio a sido uno de los más castigados en DESEMPLEO que hemos tenido de todos los tiempos, que curioso, ¿verdad?

Ahora bien repito, entiendo que tenemos una crisis, pero que has hecho Calderón para que esa crisis no nos afecte tanto? Nada, si eso has hecho nada, no has fomentado el empleo, no has creado otras fuentes de crecimiento para el país, no has fomentado algún programa de recuperación económica.

Las declaraciones que has hecho últimamente suenan mas a burla, mofa, imitación de Fox pero no a un presidente CONCIENTE, COHERENTE, INTELIGENTE, MESURADO que nos proyecte CONFIANZA, si leíste bien? CONFIANZA.

Así es que compañeros mientras Calderón se cantinflea, perdón, si me leyera el gran actor Mario Moreno se volvía a morir, corrijo, mis amigos, mientras Calderón se a Foxea, la clase media seguimos siendo la más golpeada, cada vez, muchos de nosotros caemos a clase baja, ya que no podemos alimentarnos, darnos vacaciones, comprarnos ropa, y no tenemos una salubridad eficaz, el dengue y la influenza nos ha golpeado con fuerza, así es que mientras Calderón dice tonterías en televisión y donde se pueda, nosotros no nos queda más que bajar de nivel, ya que son contados los que en estos tiempos puedan dar el brinco a clase alta.

Gracias Calderón por llevar el país así, espero que cuando te jubiles de “presidente”, dejes el país al menos como lo tomaste, lo cual dudo mucho, ustedes los panistas miopes e ignorantes no han sabido hacer otra cosa, desgraciadamente los panistas inteligentes están en su casa esperando que “algo” suceda.


Saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Morena y Claudia protegen al criminal de Adan Augusto

  Buenas tardes,   Amigos venimos con el tema de Adán Augusto López Hernández que sin decir adiós mucho menos avisar, solo dijo me voy de l...