¿Amigos que tan rica estaba su torta ahogada el día de ayer?
Bueno esperemos que la torta ahogada no cambie la forma de pensar de la gente ni de ser críticos y analíticos ante las migajas que nos intentan dar el Gobernador Emilio Gonzalez y el partido PAN, señores Políticos, porque nos quieren ver la cara una y otra vez?
Acaso piensan que toda la gente o la población Tapatía, ¿somos tontos?, Emilio como piensas levantar la economía de un estado que por mal manejo de tu secretario de salud ósea tu ex chofer, el estado está metido en serios problemas de salud con el tema influenza, el tema contaminación y el tema dengue, en fin, Emilio primero soluciona los problemas al interior de tu gabinete que por demás es nefasto y mediocre.
Así nos lo demostraron en estos días pasados, Jalisco cada día incrementa más casos de influenza, cada día tiene más dengue, y que haces?
Al rato vas a regalar medicamento para curarse, en lugar de ponerla solución, ciertamente el tema influenza porcina mal llamada así la enfermedad no fue culpa tuya ni de tu ex chofer ahora venido a mas como secretario de Salud, el tema se manejo así desde nivel Federal, démosle gracias a Felipe Calderón y su secretario de salud por las tonterías que dijeron en los primeros días, y por las barrabasadas que hicieron en los subsecuentes.
Pero Emilio deberás piensas que con politizar un asunto de los productores de carne de puerco vas a reactivar la economía de un estado que no has podido ni sabido manejar?
Se necesita más que eso, que tus secretarios se pongan a trabajar eso se necesita, que no inventes enfermedades, que no ocultes información, que apliques las normas pensantes para esto se requiere gente de capacidad y conocimientos, no ex choferes ni tampoco se requiere gente que le guste leer la biblia pero por otro lado haga desordenes como pasarles contratos a sus cuñados millonarios, no digo nombres pero tu cuñado salió bien beneficiado los últimos días que fuiste presidente de Guadalajara, ¿lo recuerdas?.
Eso requerimos, no necesitamos que pagues las tortas, ósea que antes nos daban un hueso y nos callábamos ahora nos dan pan y seguimos igual.
Y el estado sumido en la mediocridad y enfermedades que se supone deberían de estar en el olvido y mas que alejadas de una ciudad de primer nivel, nos afectan tanto que se pierden vidas todavía.
Así es que Emilio Márquez si te pediría que te pusieras a trabajar, déjate de hacer “buenas obras” con tintes electoreros y danos soluciones, no pan.
Saludos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Morena y Claudia protegen al criminal de Adan Augusto
Buenas tardes, Amigos venimos con el tema de Adán Augusto López Hernández que sin decir adiós mucho menos avisar, solo dijo me voy de l...
-
Buenas tardes, Amigos les traemos el tema de Maduro en Venezuela y no es con el fin de subirnos al tren de si es correcto o no es correc...
-
Buenas tardes, Amigos venimos con un tema delicado como todos los que acontecen cuando el gobierno ante pone la corrupción, crimen, apoy...
-
Buenas tardes, Amigos venimos con una historia triste la realidad es que de los Gobernadores y presidentes municipales, Carlos Manzo era...
Fui a las tortas y la verdad estaban ricas pero si habia mucha propoganda del PAN y de Emilio hasta donde se eso no se puede por que asi lo limita el ife a ver si les dicen algo por que si habia un chingo.
ResponderBorrarEsto lo hemos vividos con todos los partidos politicos, lo malo es que unos dicen no lo hago y si lo hacen.
ResponderBorrar